jueves, 4 de febrero de 2010

TRANSPORTE UNIVERSITARIO GRATIS

 

Este miércoles, con una masiva asistencia de los estudiantes jose 1universitarios de San Cristóbal, el Sindico municipal de San Cristóbal Lic. José Montás anunció que a partir de este jueves cuatro (04) de Febrero los Minibuses que son del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal estarán dando los viajes a Santo Domingo totalmente GRATIS.                                                   

 
En cuanto a los recursos económicos que le entregaban a la ASEUSANCRIS le fueron suspendidos temporalmente y las ayudasguaguas directas y de otro tipos serán hechas directamente desde el cabildo a los estudiantes universitarios mas desposeídos del municipio.
 
Abogó por la integración de todos los estudiantes en el cuidado del los minibuses ya que mientras estos se mantengan en buenas condiciones así mismo viajaran a la universidad.
 
José Montás por otra parte aseguró que el ayuntamiento municipal asumirá los gastos de mantenimiento y pago de chofer asumiendo los mismo Cien Mil pesos (RD$100,000.00) que otorgaban para fines de alivianar los gastos que incurren los universitarios en comida, libros, transporte, entre otros.
 
El Frente de Jóvenes y Universitario Peledeístas JUP¨ destaca que a nivel nacional no existe otro Ayuntamiento Municipal que en la actualidad este haciendo este tipo de aporte al desarrollo de los jóvenes universitarios para su superación profesional y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario